sábado, 1 de noviembre de 2008

Presentacion

Hola compañeros de universidad o madrileños o cualquier personas que nos escuche por la red o simplemente que nos lea por este blog. Saludos de parte de todos los integrantes del programa de Turismo de Radio Complutense. Ya sabes nos puedes encontrar en el 107.5 FM, los martes de 12 a 13 de la mañana.
Nuestro programa consta de cinco secciones que pueden modificarse, pero basicamente son: reportaje internacional, chollos y gangas (referido a viajes ecuador o fin de carrera, etc), pueblos encantados (contará con la participación de una aldeano de la zona), curiosidades de algún lugar nacional y contacto. En esta última categoría nos podreis escribir para qu hablemos de todo lo que queraís. Vuestro pueblo, ciudad o que estais preparando un viaje y quereis consejo.
Bueno y que no se me olvide lo más importante. Desde Turismo nos despedimos David, Fanny, Dani, Jesús, Marina y Ana; sin olvidarnos de nuestras queridas técnicas, sin las cuales no podríamos hacer el programa, un saludo para Noe y Mari Paz.
Y, por último, no olvideis escucharnos todos los martes de 12 a 13 de la mañana en el 107.5 FM.
Un saludo a todos.

0 comentarios: